Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.

Encuentra tu inmueble

PRECIOSO ATICO EN ZONA SANTA LUCIA CON GARAJE Y ASCENSOR

PRECIOSO ATICO EN ZONA SANTA LUCIA CON GARAJE Y ASCENSOR

Alcalá de Guadaíra

Ref: V7805

Precio de venta

169.000 €
Oportunidad
Superficie Habitaciones Baños Población Provincia
Superficie: 102 Habitaciones: 3 Baños: 2 Población: Alcalá de Guadaíra Provincia: Sevilla
Bonito y amplio ático en la zona de santa lucia, una de las zonas mas demandas de Alcalá, edificio de poco vecinos y con pocos años de construcción, situado en una 3º planta exterior con ascensor hasta el garaje. La vivienda esta reformada con buenas calidades de terminación y materiales actuales, cuenta con salón independiente con salida a una gran terraza de 60 m2, la cual tiene una parte acristalada para que pueda disfrutar en cualquier época del año y en la parte abierta dispone de una caseta la cual está preparada para el uso de lavadora y secadora, cocina totalmente amueblada con electrodomésticos, 2 dormitorios infantiles con armarios empotrados y 1 baño y el dormitorio principal con baño y vestidor.

Características

Todas las habitaciones de la vivienda excepto la cocina, tienen ventanas a la terraza particular de la vivienda, lo que la hace totalmente independiente del resto de los vecinos

La viviendas dispone de bañera hidromasaje

 aire centralizado

 gas natural

 suelos de parquet

 ventanas de aluminio blanco con rejas y mosquiteras

 puertas blancas lacadas, 

Certificado energético

En curso

Mapa de la zona

Compartir ahora