Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.

Encuentra tu inmueble

GRAN CASA EN ZONA SANTA LUCIA

GRAN CASA EN ZONA SANTA LUCIA

Alcalá de Guadaíra

Ref: V7959

Precio de venta

174.900 €
Oportunidad
Superficie Habitaciones Baños Población Provincia
Superficie: 130 Habitaciones: 3 Baños: 2 Población: Alcalá de Guadaíra Provincia: Sevilla
Casa muy cuidada en zona Santa Lucía, rodeada de todo tipo de servicios, en zona tranquila y con fácil salida a todas direcciones.

Características

La vivienda cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, cocina completamente amueblada sólo a falta de algunos electrodomésticos. En planta baja, se accede a la vivienda a través de la cochera, habilitada como zona de estar, de ahí pasamos a un recibidor con puerta hacia el salón, baño con placa de ducha y la cocina que cuenta con un patio de unos 20 m2. El hueco de la escalera está aprovechado con un pequeño trastero muy útil para guardar todo tipo de enseres. En segunda planta encontramos la habitación principal, las dos habitaciones, un amplio baño y una pequeña terraza con una escalera metálica que da acceso a la azotea.

Como mejoras, el patio y la terraza están alicatados en azulejo, la vivienda cuenta con aire acondicionado y mosquiteras en todas las ventanas.

Todo ello en una calle peatonal ajardinada perfecta para que los niños pasen las tardes jugando, con facilidad para aparcar.

Es una vivienda preciosa en excelente estado de conservación, puedes verlo en las imágenes en 360º que hemos tomado. No lo dudes y consúltanos sin compromiso.

Certificado energético

En curso

Mapa de la zona

Compartir ahora