Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.

Encuentra tu inmueble

CASA PARTICULAR EN ZONA CENTRO DE ALCALA CON GARAJE

CASA PARTICULAR EN ZONA CENTRO DE ALCALA CON GARAJE

Alcalá de Guadaíra

Ref: V7986

Precio de venta

312.000 €
Oportunidad
Superficie Habitaciones Baños Población Provincia
Superficie: 210 Habitaciones: 3 Baños: 3 Población: Alcalá de Guadaíra Provincia: Sevilla
Casa particular de diseño en zona centro de 3 plantas con garaje

Características

La vivienda consta de 3 plantas, la planta baja tiene garaje con acceso desde la calle, salón, cocina, aseo y precioso patio con limonero y horno de leña artesano.

En la planta primera encontramos los 3 dormitorios y un baño, se distribuye a través de un pasillo con un gran ventanal que permite la ventilación cruzada reduciendo el consumo en aire acondicionado. Todos los dormitorios cuentan con armarios empotrados terminados en madera de primera calidad. El dormitorio principal tiene una amplia terraza con vistas a la calle.

La tercera planta está ocupada por una amplia buhardilla con baño completo y un armario empotrado de grandes dimensiones que puede funcionar como vestidor o trastero. La altura de la vivienda le permite disfrutar de unas vistas espectaculares de todo el centro de Alcalá

Todas las estancias de la vivienda tienen aire acondicionado, las ventanas son de madera de gran calidad con contraventanas abatibles también en madera.

Toda la vivienda se ha diseñado con especial cariño y con las máximas calidades en materiales y acabados. Se encuentra en excelente estado de conservación y no es necesaria ningún tipo de reforma.

La vivienda esta preparada para la instalación de un ascensor si fuera necesario.

También disponible en alquiler con opción a compra, pregunte por las condiciones sin compromiso.


Certificado energético

En curso

Mapa de la zona

Compartir ahora