Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.

Encuentra tu inmueble

Presentación

Grupo ADE. Superar las expectativas.

ADE inmobiliaria es un grupo de empresas que ha centrado su actividad, desde su inicio, en el sector inmobiliario residencial.

Desde la constitución de la primera de sus sociedades, en 1995, el grupo ha ido creciendo especializándose año tras año en el servicio prestado. De esta forma, ofrecemos la cobertura de todas las necesidades, bajo una única premisa: satisfacción del cliente.

Nuestro reto es superar las expectativas del cliente.

Se trata de una empresa familiar de segunda generación, que ha apostado por la especialización y profesionalización del equipo humano, así como por la transformación digital que permita reducir los costes y aumentar la movilidad, para llegar así a un profundo conocimiento de nuestros clientes profesionales y demanda potencial, y alcanzar un mayor territorio.

ADE Inmobiliaria se especializa en la comercialización residencial para la venta y para el alquiler en todas sus tipologías; promoción de obra nueva terminada, promoción venta sobre plano, producto bancario y de fondos, alquileres de grandes carteras de SOCIMI, y cartera de particulares segunda mano.

Comercializadora referente en el sector, especializada en el análisis de viabilidad y desarrollo de suelo para promoción residenciales; definición de  producto óptimo en términos de rentabilidad.