Grupo Ade tiene larga experiencia en reformas y adecuación tanto para el usuario final como para el inversor que busca rentabilidad a través del alquiler.
Las reformas de viviendas para los usuarios finales cuentan con un equipo especializado en diseño y gestión de espacios, llevándole propuestas modernas y funcionales que encajen con su estilo de vida. Siempre ajustados en presupuesto, con contacto directo con el cliente para atender lo mejor posible sus necesidades y con la garantía de Grupo Ade.
Si lo que busca es reformar o adecuar una vivienda para su uso como alquiler en rentabilidad tenemos las mejores soluciones. Nuestro servicio se adapta a la demanda proponiendo una adecuación ajustada a las necesidades del futuro inquilino. Desde la reforma a la decoración, con las altas de suministro incluidas en el servicio y seguro de impago para que el arrendatario encuentre todas las comodidades al alcance de su mano y el propietario tenga la total tranquilidad de una buena gestión y garantía de rentabilidad en sus inversiones.