Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.

Encuentra tu inmueble

Grupo ADE y DBD Consultoría Técnica abren nueva oficina en el Colegio Oficial de Médicos de Sevilla
  • GRUPO ADE |
25 marzo 2022

Grupo ADE y DBD Consultoría Técnica abren nueva oficina en el Colegio Oficial de Médicos de Sevilla

Grupo ADE, un grupo empresarial con más de 26 años de experiencia en el sector inmobiliario y con más de 3.000 viviendas promovidas y comercializadas a sus espaldas, abre una nueva delegación en las instalaciones del COM.

Esta apertura va de la mano de DBD Consultoría Técnica, empresa especializada en sector hotelero y con más de doce años de trayectoria realizando encargos de diferente índole para numerosas empresas; desde aperturas nuevas, hasta labores de mantenimiento.

En la firma del convenio estuvieron presentes D. Javier Ruiz, Director Técnico y socio fundador de Grupo ADE, el Presidente del Colegio, el Dr. Alfonso Carmona Martínez además del secretario general del Colegio, el Dr. D. Juan Manuel Contreras Ayala y la Gerente del Colegio Dña. Mercedes Rodríguez Gómez-Abascal. 

En un momento en que el sector inmobiliario goza una salud de hierro y supone un gran atractivo para aquellos que buscan vivienda propia o un activo en el que invertir Grupo ADE, líder en el sector en Sevilla capital y área metropolitana, ofrece sus servicios con promociones y oportunidades exclusivas para el colectivo sanitario.

Por su parte y completando este servicio, DBD se presenta como referente en los servicios de construcción contando con otras líneas de negocio como la consultoría técnica y equipamiento en los sectores hotelero, restauración, sanitario y obra singular en general.

Desde ya se pueden visitar las instalaciones que ambas empresas poseen en el COM en horario de 9:30h a 14:00h aunque la inauguración oficial de la oficina será el próximo 31 de marzo. Amas entidades aprovechan para invitar a todo aquel que lo desee a participar de un coffee break que tendrá lugar ese día a las 11h.

Con el objetivo de celebrar la apertura de esta nueva oficina se sortearán dos noches de estancia para 2 personas en media pensión en el Hotel IPV Palace 4* de Fuengirola entre todos aquellos que, durante el mes de marzo y hasta el día de la inauguración, visiten las instalaciones de la empresa.

No lo dude, visite nuestras nuevas instalaciones y participe en nuestro sorteo. ¡SUERTE!