Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.

Encuentra tu inmueble

¿Por qué vender/alquilar con Grupo ADE Inmobiliaria?
  • GRUPO ADE |
17 mayo 2020

¿Por qué vender/alquilar con Grupo ADE Inmobiliaria?

Ade inmobiliaria es filial del grupo de gestión de inmuebles referente en Andalu­cía, Grupo Ade.

¿Por qué vender/alquilar con Ade Inmobiliaria?

Ade inmobiliaria es filial del grupo de gestión de inmuebles referente en Andalu­cía, Grupo Ade.

Especializada en la venta de viviendas de segunda mano en todas sus tipologías, ofrece, desde hace más de 20 años un servicio especializado y profesional encaminado a la satisfacción de sus clientes.

Ade inmobiliaria cuenta con red de oficinas propias en toda Andalucía occidental, nuestro objetivo es estar cerca de nuestros clientes para ofrecer siempre la mejor calidad en nuestro servicio


¿Cómo vendemos/alquilamos su vivienda?

Ade inmobiliaria pone a su servicio a comerciales cualificados expertos en mercado inmobiliario y con experiencia en su zona.

Para vender su vivienda desarollamos una campaña que incluye los siguientes pasos:

 

Valoración real de precio de mercado

Nuestros comerciales expertos visitan su vivienda y, mediante un estudio de mercado previo, le asesoran en el precio óptimo de venta.

 

Reportaje fotográfico profesional y asesoramiento en home staging

Una buena imagen puede ser decisiva a la hora de promocionar una vivienda, además, nuestros comerciales pueden asesorarle para sacar el máximo partido a su vivienda haciendo que luzca atractiva con fotografías de calidad.

 

Publicidad efectiva

Ade inmobiliaria diseña una campaña especializada para su vivienda, detectando los posibles interesados y promocionándola allá dónde se encuentren.

 

Campaña redes sociales

Ade inmobiliaria da visivilidad a su vivienda en las principales redes sociales dónde se encuentran los potenciales clientes.

 

Marketing a su medida

Además del marketing online, Ade inmobiliaria realiza constantes buzoneas en el barrio para atraer aquellos clientes a los que no llegamos mediante el marketing digital.

¿Y después de la reserva?

Ade inmobiliaria cuenta con un equipo especializado en la formalización de la compra-venta que le guiará paso a paso hasta la escrituración.

 

Proceso tutelado

Los profesionales en formalización de Ade inmobiliaria le asesorarán en cada paso, especialente en operaciones delicadas como la gestión de herencias, procesos de venta de VPO y asesoramiento en el cumplimiento de la Ley De Prevención De Blanqueo de Capitales y Financiación Del Terrorismo.

 

Asesoramiento continuo

Tendrá acceso directo a nuestros asesores especializados, con plena disponiblidad para resolver sus dudas en cada paso siempre que lo necesite.

 

Llegamos hasta la firma

Acompañamos a todos nuestros clientes hasta notaría, resolvemos sus dudas y es­ tamos presentes en todas las firmas de escrituras para resolver cualquier inconveniente que pueda surgir.


CONTACTE CON NOSOTROS:

955 300 313 / ade@grupoade.es 

> Categorías
> Artículos destacados
El boom de las reformas

El boom de las reformas

GESTIÓN INTEGRAL Y ASESORAMIENTO PARA APLAZAMIENTO O NEGOCIACIÓN DE TU RENTA

GESTIÓN INTEGRAL Y ASESORAMIENTO PARA APLAZAMIENTO O NEGOCIACIÓN DE TU RENTA

Víctor Puerto se despide de los ruedos en la que será su temporada número 25 Inmobiliaria

Víctor Puerto se despide de los ruedos en la que será su temporada número 25