PISO DE VPO CON ASCENSOR, GARAJE Y TRASTERO
Piso de V.P.O. situado en Avenida Mar Mediterráneo. Ubicado dentro de un residencial privado, este piso se encuentra en una tercera planta exterior con ascensor. Está compuesto por 3 dormitorios, 1 baño, cocina amueblada (sin electrodomésticos), amplia plaza de garaje, trastero y azotea visitable.
PISO EN EL CENTRO CON ASCENSOR, GARAJE Y TRASTERO
Pisazo en pleno centro de Alcalá, con una superficie de 82 m2, situado en una 3º planta exterior con ascensor.
La vivienda está compuesta de cocina amueblada con zona de comedor, baño con placa de ducha, aseo, amplísimo salón-comedor con balcones a la calle, actualmente dos dormitorios (antes tres, uno de ellos metido al salón).
El piso dispone de armarios empotrados, plaza de garaje, 2 trasteros y azotea visitable.
CASA ENTRE SILOS Y BARRIO OBRERO
Chalet Pareado de segunda mano de 152.98 m2 en Alcalá de Guadaíra.
Cuenta con salón, cocina sin amueblar, 4 habitaciones (1 habitación principal y 3 habitaciones individuales) y 2 baños.
Todas las habitaciones disponen de ventana exterior y armarios empotrados.
Construcción de 2008. Cuenta con preinstalación de aire acondicionado y terraza.
PISO EN LA AVENIDA DE SANTA LUCÍA
Piso en Avenida Santa Lucía, una de las zonas más demandas de Alcalá. La vivienda está situada en una segunda planta exterior con ascensor, y se distribuye en tres habitaciones, salón, cocina , dos baños y plaza de garaje.
En términos de accesibilidad, la propiedad dispone de múltiples conexiones y cuenta con fácil acceso a A-92. No te pierdas esta oportunidad de encontrar la casa perfecta para ti.