Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.

Encuentra tu inmueble

¿Por qué comprar una parcela?
  • GRUPO ADE |
15 noviembre 2019

¿Por qué comprar una parcela?

Recientemente, en Grupo ADE, hemos tenido a la venta dos promociones de parcelas en Entrenúcleos. La UA-8 y UA-11 la han conformado un total de 54 parcelas a partir de 500 metros cuadrados que se han vendido en su totalidad en menos de 5 meses. Pero, ¿a qué se debe este éxito?

UBICACIÓN

Sin lugar a dudas, el emplazamiento de una parcela determina, en gran medida, el éxito de su venta. La zona en que se emplazan estas parcelas, en Dos Hermanas, a tan sólo unos minutos de la capital y con muy buenas comunicaciones con las localidades adyacentes es inmejorable.

Entrenúcleos es una zona en expansión con muchas perspectivas de futuro. Cerca de las Universidades Pablo de Olavide y Loyola, junto al Hipódromo y a escasos metros de Olivar de Quintos, la ubicación de la UA-11 y la UA-8 convierten la compra de estas parcelas en una apuesta segura.

CARACTERÍSTICAS

Además de la ubicación, las características propias de las parcelas hacen que éstas sean más o menos valiosas. En el caso de las parcelas vendidas, contaban con la posibilidad de construir hasta dos plantas de altura más sótano. Estas parcelas, respaldadas por un proyecto urbanístico, cuentan con todas las garantías pertinentes para construir en ella la casa ideal.

Antes de comprar una parcela, es importante valorar las características de la misma y sus posibilidades. ¡Evita sorpresas!

COMUNICACIÓN

Desde Grupo ADE, hemos desarrollado un plan de comunicación que ha incluido publicidad online y offline. Entre las acciones más destacables, encontramos la publicación en redes sociales, la cartelería y publicidad en la zona y el evento informativo que desarrollamos en el Real Club Sevilla Golf.

Este evento sirvió a muchos de nuestros potenciales clientes para conocer, de mano de expertos en urbanismo y legalidad, las características y posibilidades del terreno.

Sin lugar a dudas, acompañar al cliente en la compra de este producto es indispensable.

EXCLUSIVIDAD

Por último y no por ello menos importante, quien compra una parcela persigue exclusividad. Únicamente comprando una parcela se puede construir la casa de los sueños del cliente, organizada, diseñada y decorada a su gusto y con la seguridad de que será única.

 

Y tú, ¿te animarías a adquirir una parcela? Contacta con Grupo ADE y te informaremos de todos nuestros productos afines. 

> Categorías
> Artículos destacados
Almenar de Guadaíra estará en el Showroom Inmobiliario del C.C. Lagoh Inmobiliaria

Almenar de Guadaíra estará en el Showroom Inmobiliario del C.C. Lagoh