Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.

Encuentra tu inmueble

Almenar de Guadaíra estará en el Showroom Inmobiliario del C.C. Lagoh 05 diciembre 2019

Almenar de Guadaíra estará en el Showroom Inmobiliario del C.C. Lagoh

Los días 12, 13 y 14 de diciembre la Urbanización Almenar de Guadaíra estará en el Showroom Inmobiliario del Centro Comercial Lagoh de la mano de Grupo ADE En este evento, los visitantes podrán conocer de primera mano la promoción y ser los primeros en escoger su chalet. Pero, ¿qué tiene Almenar de Guadaíra de especial? Te lo contamos en este post.

UBICACIÓN

La Urbanización Almenar de Guadaíra se ubicará en una zona en expansión de Alcalá, junto a la Urbanización Virgen del Águila. Esta promoción se localizará muy cerca de guarderías, colegios e institutos y junto a complejos deportivos y parques. Además, estará muy bien comunicada con la capital y localidades adyacentes.

Sin lugar a dudas, la idoneidad de esta ubicación es estratégica pues el crecimiento de la  ciudad promete convertir a esta zona en un nuevo barrio de Alcalá de Guadaíra, una oportunidad que Iberdrola Inmobiliaria, promotora de la obra, no ha pasado por alto. 

CONFIANZA

Contar con una promotora como lo es Iberdrola detrás de este proyecto es una garantía añadida de calidad. Sin lugar a dudas, detrás de este proyecto hay estudios de mercado, análisis de población y numerosos informes que avalan la viabilidad del proyecto y garantizan su éxito. En cuanto a las calidades, Iberdrola es una promotora consolidada que apuesta por ofrecer siempre lo mejor a sus clientes, más aún cuando se trata de promociones tan exclusivas como lo es ésta.

Además, la comercialización corre en exclusiva a cargo de Grupo ADE, cuya experiencia de décadas en el sector garantiza una atención al público única e inmejorable.

https://www.grupoade.es/obra-n...Almenar de Guadaíra

DIFERENCIACIÓN

Almenar de Guadaíra promete marcar un antes y un después en Alcalá. El diseño de esta promoción es muy moderno, apuesta por grandes estancias, zonas verdes, minimalismo…

No existe en Alcalá de Guadaíra una promoción parecida. Almenar cuenta con una arquitectura exquisita y unos detalles muy bien cuidados.

Esta promoción de obra nueva ofrece a sus clientes la posibilidad de construir en sus parcelas una piscina privada. Esta opción es posible gracias al amplio jardín con el que cuenta cada chalet, un motivo más por el que elegirla.  


Sin lugar a dudas, el Showroom inmobiliario del C.C. Lagoh es una oportunidad ideal para conocer esta promoción. No lo dudes, te esperamos allí el 12, 13 y 14 de diciembre de 10:00 a 22:00 en horario ininterrumpido.  ¡Que no te lo cuenten!



 

> Categorías
> Artículos destacados
Nuevas tendencias 2020 Alquiler

Nuevas tendencias 2020