Pero no todo es coser y cantar para los profesionales de las inmobiliarias pues aún deben conquistar al cliente y conseguir que a éste le guste el servicio y producto ofrecido. ¿Cómo se consigue esto? Con algo simple, difícil de ganar y muy fácil de perder; Confianza.
¿Por qué debemos confiar en una inmobiliaria? Comprar un inmueble es una decisión que se medita a conciencia. Para la mayoría de nosotros, probablemente nuestro inmueble sea el bien más caro que poseemos. Es lógico y razonable que nos surjan dudas a la hora de escoger inmobiliaria. ¿En quién debo confiar? Para Grupo ADE, lo principal es que la inmobiliaria que elijas reúna las siguientes características:
EXPERIENCIA
La experiencia es un grado y, en este sector, más aún. Una inmobiliaria con años de experiencia es una garantía de calidad. Un negocio que perdura en el tiempo y además crece, es sinónimo de éxito. Cuando un negocio no funciona por calidad de producto, servicio, trato al púbico o comunicación se nota y hace mella en ésta dificultando que se mantenga a lo largo del tiempo y mucho más que se expanda.
ASESORAMIENTO
Nadie conoce el mercado inmobiliario mejor que los profesionales que se dedican a ello y por esta razón debemos dejarnos aconsejar por su criterio. Como profesionales del sector, a menudo, nos vemos obligados a informar a clientes de que el precio que ponen a sus inmuebles en venta no es el más apropiado o debemos decirle a un comprador que el inmueble que desea está en un precio justo y no admite rebajas. En nuestro caso, lo hacemos apoyados por un análisis del producto y un estudio del mercado y abalados por 23 años de experiencia.
SERVICIO COMPLETO
La compra, venta o alquiler de un inmueble conlleva multitud de papeleos; tasación, documentación hipotecaria o contratos que a menudo pueden sobrepasar al comprador. Una gran ventaja de contar con una inmobiliaria de confianza es que sabes que ellos se encargarán de gestionarlo todo, teniendo en cuenta plazos e informándote de todo el proceso con transparencia y honestidad.
PLAN DE MARKETING
¿Vendes tu hogar? Nadie como una inmobiliaria para dar difusión a tu anuncio. Se encargarán de fotografiar tu inmueble, anunciarlo en redes sociales, llevarlo a eventos en los que promocionarlo y hacer un seguimiento de estas técnicas de venta. Ellos se encargarán de “convencer” al posible cliente de que tu inmueble es el mejor destacando sus puntos fuertes.
¿Compras inmueble? Los anuncios, contenidos en redes sociales y buscadores de inmuebles te ayudarán a hacerlo cómodamente desde casa, teniendo un primer contacto con los productos que la inmobiliaria oferta.
NEGOCIACIÓN
La inmobiliaria es un punto intermedio entre comprador y vendedor o entre inquilino y casero. Es por ello por lo que siempre trataremos de mediar entre ambas partes para velar por un trato que convenga a todos. Desde el respeto y la razón, tratamos de hacer razonar siempre a todas las partes implicadas para conseguir un consenso.
CALIDEZ
El sector inmobiliario a menudo ha creado una imagen en el cliente basada en la frivolidad. Nada más lejos de la realidad. Nosotros trabajamos con inmuebles pero, ante todo, trabajamos para personas. Nos preocupan las personas, sus necesidades y saber satisfacerlas con creces. De este interés deriva nuestro excelente trato al cliente, construido sobre los cimientos de la empatía y en interés por conócete.
Si estás buscando inmobilaria, no dudes en contactar con nosotros, conoce a nuestro equipo y nuestra forma de trabajar. Nos avalan años de experiencia en el sector.