-¿Cómo te definirías?
-Me defino como una persona luchadora, exigente y trabajadora. Me encanta marcarme objetivos nuevos y luchar por ellos para que salgan bien. Me propuse entrar en el sector inmobiliario tras realizar mis estudios para probar y me ha terminado encantando este sector.
- Háblanos de tu formación y de tu experiencia.
-Soy administrativa titulada en Técnica de Grado Superior de Administración y finanzas en Alcalá de Guadaíra. En cuanto a mi experiencia laboral, me he llevado muchos años trabajando en la hostelería mientras estudiaba y así cogía experiencia con el trato hacia los clientes. Además, también he trabajado como auxiliar administrativa en el sector de la electricidad, en ese puesto de trabajo desempeñaba la función de facturación.
- ¿Cuál ha sido tu trayectoria en ADE? ¿Cuáles eran tus responsabilidades y cuáles son ahora?
-Yo entré en Grupo Ade para realizar mis prácticas formativas las cuales, eran necesarias para poder finalizar mis estudios de administración y finanzas. Una vez finalizadas,el equipo se quedó sorprendido por mi trabajo y decidió contratarme, haciéndome así parte de esta familia tan maravillosa. Las responsabilidades que he desempeñado en esta empresa son recabar documentación e información de los clientes para ayudarles a comprar inmuebles a los fondos de inversiones.
- ¿Qué cree que aportas al Equipo ADE?
-Al equipo aportó alegría, siempre me verás con una sonrisa ante cualquier situación. Además, transmito tranquilidad y responsabilidad tras situaciones adversas.
- Y, al contrario, ¿Qué te aporta Grupo ADE a ti?
-Profesionalidad, desarrollo en el sector inmobiliario.
- ¿Cómo te definirías en 3 palabras?
-Exigente, inquieta, alegre.