Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.

Encuentra tu inmueble

  • GRUPO ADE |
04 julio 2019

"Se me nota mucho que me gusta mi trabajo porque realmente es así", Carmen Vázquez

Han pasado más de 20 años desde que Carmen Vázquez y su marido decidieran emprender y fundar Ade Inmobiliaria. A lo largo de estos años, Carmen ha presenciado una gran evolución en el negocio que, actualmente, dirige junto con sus hijos. Carmen, gallega de nacimiento pero sevillana de corazón, es un referente en el sector en Alcalá de Guadaíra dada su especialización en la zona. Es en Alcalá donde se encuentra la oficina en la que trabaja. Conoce a Carmen a través de la siguiente entrevista:

-¿Cuándo comenzaste a formarte en el sector inmobiliario?

-Mi formación en el sector comenzó en el año 1995 en La Coruña y aún sigo aprendiendo pues cada día es una nueva experiencia y en este mundo que está en continuo cambio es preciso mantener una formación continua.

 

-¿Cuál ha sido tu trayectoria laboral?

-Mi trayectoria laboral ha estado dedicada a esta empresa.  Llevo trabajando en Grupo ADE desde que se fundó. Mi trabajo se ha ido adecuando a cada situación pues el perfil de cliente cambia al igual que lo hace la situación socioeconómica pero lo principal es adaptarse a estos cambios y trabajar cada día con más ganas e interés que el anterior.  Es importante cambiar con los nuevos tiempos pero teniendo la base del respeto y el buen hacer.


-¿Cuál es el mayor reto al que te enfrentas en el trabajo?

-Mi reto diario es ofrecer a los clientes siempre el mejor servicio desde que entran en la oficina. Trabajo cada día para que se lleven una buena impresión, sobre todo para lograr que se sientan cómodos en nuestras oficinas.

No importa si acuden a nosotros porque quieran alquilar, vender, comprar…  Siempre debemos ofrecerles un excelente trato personal y respetar a cada cliente.

Cada persona es un mundo y todos tenemos nuestro pequeño mundo. Existen circunstancias (como separaciones , herencias, etc.)  en las que hay que entender aún más al cliente, respetar su dolor y valorarle como se merece.

 

-¿Qué aportas a Grupo ADE?

-Aporto experiencia y valores además de un trato al público personal y cercano. 

Siempre pongo especial atención en explicarles cada paso del proceso de compra, venta o alquiler. Entiendo que muchos de los que nos visitan no conocen todos los trámites que precisa cualquiera de nuestras gestiones y pueden sentirse abrumados. Yo les acompaño y les explico cada paso detalladamente creando una relación de confianza indispensable en nuestro trabajo.

La empatía que muestro por nuestros clientes hace que éstos me valoren por mi trato.  En este sentido, me siento muy orgullosa cuando nos visitan los hijos de aquellos clientes a quienes atendí hace años recomendados por sus padres.

 

 ¿Qué es lo que más valoras del trabajo en Grupo ADE?

Lo que más me gusta de formar parte del equipo es el contacto con las personas que entran en la oficina,  el día a día  de las relaciones.  Adoro conversar con personas a quienes no conozco de nada pero que rápidamente toman confianza conmigo y se sienten cómodas en nuestra oficina. 


¿Cómo definirías la evolución que la empresa ha tenido desde su fundación hasta hoy?

Grupo ADE ha  sido una empresa en constante evolución, teniendo en cuenta que empezamos en el año 1995 cuando no había apenas inmobiliarias ni tampoco demasiado suelo en el que construir.

En un principio, comenzamos  gestionando viviendas de segunda mano e innovando en el proceso de venta. Rápidamente comenzamos a promover, sin dejar de lado la venta de viviendas de segunda mano, pasamos a ser promotores y comercializadores de nuestras propias viviendas. 

Nos convertimos en una de las empresas pioneras en Alcalá en la construcción de viviendas unifamiliares y pisos.  Dado que en Alcalá, hace unas décadas no había apenas suelo en construcción, comenzamos construyendo pocas viviendas pero de una calidad excepcional. 

Hemos pasado una crisis  que, evidentemente, nos ha afectado particularmente por el sector al que nos dedicamos. Sin embargo, hemos sabido gestionar la situación adaptando nuestros servicios y a nuestro equipo al producto que se demandaba en cada momento. 

En todos estos años hemos ido evolucionando y la prueba está en lo que somos actualmente.  Nos hemos convertido en un referente no sólo en Alcalá de Guadaíra sino en toda Andalucía Occidental, siendo nuestras aspiraciones aún mayores. 

 

¿Cómo imaginas el futuro de Grupo ADE?

Pues sé que Grupo ADE tiene grandes perspectivas de futuro. Mis hijos Cristina y Javier han tomado el testigo de la empresa y, junto con el gran equipo de profesionales que conforman ADE, están sentando las bases de una gran empresa que estoy segura operará pronto a nivel nacional. 


> Categorías
> Artículos destacados
Qué es el Feng Shui Inmobiliario Decoración y proyectos

Qué es el Feng Shui Inmobiliario

ATIKO, una opción de sharing economy que se extiende también por Sevilla Negocios

ATIKO, una opción de sharing economy que se extiende también por Sevilla

Cómo crear un estudio en casa Negocios

Cómo crear un estudio en casa