La pandemia por COVID19 ha traído consigo una nueva realidad a la que se enfrenta y adapta la población en el día a día. Desde hace más de un año, el virus ha impedido a los ciudadanos desarrollar sus funciones laborales, estudiantiles, de ocio, etc. de manera habitual.
En esta nueva normalidad, impera el teletrabajo, la universidad y escuela online y las actividades de ocio se resumen, en su mayor parte, en Netflix y otras plataformas de pago para ver películas y series.
Por este motivo, aquellos que en la antigua normalidad trabajaban, estudiaban, y empleaban su tiempo de ocio fuera de casa, no han podido valorar la importancia de las características de su vivienda hasta ahora.
Las viviendas con terraza, mayor amplitud, tranquilidad y luminosidad, son lo más demandado un año después del comienzo de la pandemia.
Hace más de un año, a la hora de buscar una vivienda, lo que primaba era estar cerca de nuestra universidad o puesto de trabajo, a ser posible, próximo a la zona centro de la ciudad. Pero este hecho ha cambiado.
Actualmente, la mayor parte de la población ejerce sus funciones desde casa y es por eso que, más que nunca, se valora el lugar en el que se desarrollarán las mismas.
Las viviendas con terraza van a permitirnos ese respiro que tanto necesitamos después de un largo día de trabajo. La luminosidad de la vivienda dará vida y amplitud al hogar. Ambas, ligadas a la ubicación de la vivienda, preferiblemente alejadas de zonas muy concurridas, evitando el ruido de la ciudad y disminuyendo el contacto con la muchedumbre.
Si te sientes identificado con las necesidades que hemos expuesto (viviendas con terraza, más luz natural, etc), estás en el lugar correcto. Contacta con nosotros haciendo clic aquí.
Encontraremos una solución adaptada a tus necesidades, solo tienes que llamarnos, nosotros nos encargaremos de lo demás
¡Rápido, tu nueva vivienda con terraza te está esperando!