Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.

Encuentra tu inmueble

Ganadores de los I Premios NavidADE 03 enero 2020

Ganadores de los I Premios NavidADE

Esta Navidad nos ha dejado grandes momentos compartidos con todo el equipo ADE. Uno de los más especiales corresponde a la entrega de los I Premios NavidADE.

Estos simpáticos premios pretenden, de una manera distendida y familiar, reconocer a aquellos miembros del equipo que hayan destacado especialmente durante el año. Una actitud determinada frente a distintas situaciones, su entrega, su dedicación... Los premios NavidADE valoran aquella facultad del miembro del equipo que le hace especial y, por tanto, hace especial también el desarrollo de su trabajo. 

Este año hemos estrenado los premios NavidADE aunque confiamos en que se consolidarán como una tradición navideña más propia de nuestra empresa.

Los galardonados este año han sido los siguientes:

Patricia Martín ha recibido el "Premio Negociador" Por sus dotes gestionando situaciones adversas SIEMPRE con una sonrisa en la cara.

Sebastián Bellido consiguió el Premio "Calculadora de Oro", por hacer más cuentas que el Ministro de Hacienda.

El Premio "Nervios de Acero", por su excelente gestión de operaciones complicadas, recayó cobre Cristina Porras.


Enrique Cámara recibió el Premio "Zapato Veloz" por hacer más kilómetros que el Correcaminos


Y por último y no por ello menos importante, estos premios dedicaron un pequeño homenaje a Carmen Vázquez, quien recibió el premio "Primera Piedra", por ser la persona sin la cual no habría surgido ADE. 

Sin lugar a dudas fue un acto muy emotivo a la par que divertido. Nuevos momentos y experiencias que incluir en nuestra historia como empresa pero también como familia. 

¡Enhorabuena a los ganadores!

> Categorías
> Artículos destacados
Víctor Puerto se despide de los ruedos en la que será su temporada número 25 Inmobiliaria

Víctor Puerto se despide de los ruedos en la que será su temporada número 25