Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.

Encuentra tu inmueble

Qué es el Feng Shui Inmobiliario 18 julio 2019

Qué es el Feng Shui Inmobiliario

Cómo decorar y distribuir los espacios en nuestra vivienda es una labor que puede llegar a ser estresante. ¿Colocamos ahí el sofá? ¿De qué color debemos pintar el dormitorio? ¿Vas a poner esa mesa en una zona de paso?... Para resolver estas situaciones, cada vez son más los que recurren a la ayuda de un decorador de interiores. En la búsqueda de este decorador que nos salve del abismo nos topamos con la opción del Feng Shui, un sistema milenario y originario de China que promete gestionar los espacios de nuestra vivienda de manera que la energía fluya y logremos grandes beneficios a nivel físico y psicológico.

En Sevilla ya existe una empresa dedicada a la decoración basada en Feng Shui; Área Feng Shui, que opera también en Huelva. Esta empresa, dirigida por Xiao Hong Liu Li, cuenta con perfiles que van desde arquitectos hasta diseñadores o decoradores. Su objetivo es hacer de tu espacio, ya sea una casa, nave, local comercial o cualquier otro tipo de inmueble, un lugar que desprenda armonía, felicidad, bienestar y prosperidad. Área Feng Shui se dedica al Feng Shui inmobiliario asesorando a sus clientes y trabajando en conjunto con las inmobiliarias para lograr encontrar y adecuar el inmueble ideal de cada cliente según los criterios de esta técnica ancestral. Desde Grupo ADE nos hemos puesto en contacto con su agencia en Sevilla para conocer, de primera mano, qué es el Feng Shui. ¡No te pierdas la entrevista!

-¿Qué es exactamente el Feng Shui?

-Es la ciencia que estudia la energía que se encierra entre cuatro paredes. Es un antiguo sistema filosófico orientado a armonizar entre la relación del hombre y la energía del espacio y del tiempo. Originario de China, el Feng Shui nos permite detectar cómo en distintos ambientes de una casa se generan campos de energías positivos y negativos.

 

 

 

-¿Qué beneficios nos aporta esta técnica?

-El Feng Shui sirve para equilibrar y armonizar. Todos sabemos que los objetos, las personas, las construcciones y los espacios emanan energía. Aplicando la técnica del Feng Shui resolvemos de forma inmejorable un espacio, entendiendo la energía que existe en ese lugar y logrando una estancia energéticamente sana y armoniosa.

-¿Cómo adaptamos nuestro hogar a lo que el Feng Shui dicta?

-El Feng Shui no exige ningún estilo decorativo. Podemos decorar en estilo moderno, clásico, barroco, provenzal francés, mediterráneo... ¡A nuestro gusto! Simplemente tenemos que seguir las recomendaciones de colores, materiales y formas que nos indique el plano energético. Ni figuras ni objetos talismanes que hagan parecer tu casa una tienda esotérica.

-¿Dónde podemos aplicar este tipo de decoración?

-En cualquier espacio físico que se encierre entre cuatro paredes; casas, oficinas, locales, naves, edificios… El beneficio que logra un espacio Feng Shui va más allá de que éste quede precioso, armonioso y equilibrado pues también cumple el objetivo y propósito de esta filosofía.

-¿Cómo surge vuestra empresa?

-Nacemos en el 2006. Cuando la fundadora de Área Feng Shui decide montar su propia empresa sabía que iba a propagar ese fascinante conocimiento que tanto bien aporta, creando una empresa de arquitectura, interiorismo y decoración. Desde el año 2015 amplió los delegados en varias ciudades de España para ayudar a más personas con esta técnica milenaria.

-¿Qué perfil de clientes se decanta por contratar estos servicios de decoración basados en Feng Shui?

-Empresarios, corporaciones y particulares. Todo aquel que al le gusta el Feng Shui y quiere sacar el máximo potencial del espacio en el que trabaja o vive. Colaboramos con cientos de arquitectos, decoradores e interioristas enamorados del Feng Shui. Emitimos nuestros diagnósticos para inmobiliarias, reformistas y promotores que persiguen crear distribuciones perfectas.


-¿Os adaptáis al presupuesto del cliente? ¿Es posible obtener "resultados" del Feng Shui con bajo presupuesto?

-Si, hemos creado un nuevo servicio accesible para cualquier usuario que quiere aplicar Feng Shui en su casa, Puede elegir decorar en base de Feng Shui la habitación que más le convenga; salón, cocina, baño, dormitorio de matrimonio, habitación de niños, despacho…

Sin embargo, aunque quieran decorar una sola zona, tenemos que hacer el plano completo de toda la vivienda, por lo que  la garantía y la calidad del diagnóstico y la solución de esta zona específica logra indudablemente los resultados.

-¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

-El mismo espacio parece más grande, más armonioso, más bonito.

-Con los mismos muebles el espacio parece nuevo.

-Los flujos y trayectos dentro de ese espacio son perfectos.

-Todos los colores, materiales y formas están en perfecta armonía con ese espacio, de forma que parece que ese espacio siempre fue así. SIEMPRE QUEDA PERFECTO.

 

Si te ha parecido interesante este post y te gustaría contar con Xiao Hong Liu Li para que te ayude a armonizar tu hogar e incluso a decidir cuál es la vivienda que debes elegir por la energía que emane, recuerda que puede contratar sus servicios conjuntamente con los de tu inmobiliaria de confianza.

¿Te animas a practicar en Feng Shui?

           

 

> Categorías
> Artículos destacados
¿Por qué confiar en una inmobiliaria?

¿Por qué confiar en una inmobiliaria?

Conociendo a Javier Ruíz, Director Técnico de Grupo ADE Inmobiliaria

Conociendo a Javier Ruíz, Director Técnico de Grupo ADE